- ColorRojo
- Referencia ManoManoME72352416
- Garantía1 año
- Ref. del fabricanteY0038-MMES3-230406-23348
Juego de tocador Super Rich Kids para tu princesita: casi todas las niñas sueñan con tener su propio tocador. Nuestro juego de tocador para niños pequeños contiene un juego de salón de belleza y un kit de maquillaje para juegos de simulación, que incluye secador de cabello electrónico, alisador de cabello, rubor, lápiz labial, un espejo mágico con luz y sonidos, etc. Todo lo que tu princesita necesita para empezar a lucir bella.
Espejo mágico con música y luces: Un espejo mágico con luces y música seguro que hará que las niñas se sientan como una princesa. #39;estar en un hada cuento. El espejo está hecho de acrílico irrompible, que no se rompe fácilmente y garantiza un juego seguro para los niños. A las niñas pequeñas les encantará el espejo para recibir comentarios visuales mientras se visten, juegan con disfraces y más.
Kit de salón de belleza de fantasía y maquillaje de fantasía para una diversión infinita: ¿Tu pequeña niña pidió su kit de maquillaje? Satisfaga su curiosidad con esta mesa de maquillaje para niños, que viene con maquillaje de fantasía que garantiza un juego seguro para los niños. Y con el secador de pelo que funciona de verdad, tu pequeña dama estaría ocupada peinándose mientras se miraba en el espejo y jugaba a fingir con sus amigas y sus muñecas.
Explore y desarrolle la creatividad de las niñas durante el juego imaginativo: cada la niña quiere imitar a su mamá, coloque el tocador para niños pequeños junto al de mamá, es una gran oportunidad para enseñar a su pequeño a vestirse y peinarse, inspirar su creatividad y habilidades motoras finas durante el juego creativo.
El mejor regalo les da una fiesta a las niñas: todo lo que su princesita necesita para comenzar a vestirse. Nuestro juego de tocador con espejo y taburete es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, Navidad, juegos de simulación, fiestas de disfraces y cualquier otra actividad divertida.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.